Usted está aquí: Inicio > Cómo Ayudar > Voluntariado

Voluntariado



Médicos Voluntarios

En Operación Sonrisa, trabajamos con los profesionales médicos, estudiantes y voluntarios de la comunidad para ayudar a niños con labio y paladar hendido, reciben cirugías gratuitas y tratamientos médicos.

Profesionales de la salud

Nuestros voluntarios médicos están haciendo una diferencia en las vidas de los niños con labio fisurado y paladar hendido todos los días. Como parte de nuestro equipo médico, estos profesionales llegan a cada niño, ofreciendo generosamente su tiempo, conocimientos y habilidades para hacer nuevas sonrisas.

Médicos residentes

Los residentes de Cirugía Plástica, Anestesia y Pediatría interesados en ser voluntarios pueden unirse a nuestras misiones contactando con Giovanna Pessolani. Los Residentes seleccionados para nuestras misiones quirúrgicas, nos donan un tiempo de 10 -14 días junto con un médico de tutoría.

Programas Estudiantiles

El cambio de vida de los niños no comienzan y terminan con voluntarios médicos. La compasión, la energía y el servicio desinteresado de los estudiantes también están haciendo un impacto en el mundo, cambiando una sonrisa a la vez.

Más de 600 clubes estudiantiles de Operación Sonrisa en todo el mundo crean conciencia, y aparte de todo recaudan fondos y educan a los estudiantes de otros programas acerca de nuestros valores de compromiso, liderazgo y voluntariado. Cuando los estudiantes ayudan a los niños que lo necesitan, ellos aprenden de primera mano cómo pueden hacer un impacto en el mundo y ayudar a sanar la humanidad.

Club de Estudiantes

Operación Sonrisa cuenta con el apoyo de líderes estudiantiles en los clubes en todo Estados Unidos y alrededor del mundo. Estos clubes consisten en primaria, secundaria y universidad. Los Clubes Estudiantiles cuentan con Programas de Liderazgo, Educación, Servicio y Conciencia y recaudación de fondos para Operación Sonrisa.
Si su escuela no tiene un club activo por favor regístrese enviando un email a . Al registrar su club será reconocido oficialmente por Operación Sonrisa y será capaz de recibir los recursos y el apoyo de nuestro Equipo de Programas Estudiantiles.

Si su escuela no tiene un club, te animamos a considerar comenzar uno. Usted puede encontrar más información y recursos útiles sobre cómo iniciar un club ingrese al sistema OS CENTRAL. http://www.operationsmile.org/oscentral/



Compartir    
¡Haga una donación ahora!
Con tu donación ayudarás a cambiar la vida de cientos de niños paraguayos, al regalarles una experiencia por la que estarán siempre agradecidos, no solamente ellos sino también sus familias.

DONAR
Cómo nos ayuda su aporte.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD         
Inicio      Donar      Preguntas Frecuentes      Mapa del Sitio      Contáctenos
©2010 Operación Sonrisa Paraguay.
Donaciones llamar al: (+595 21) 670 014 o al (0972) 456 000 | Operación Sonrisa Paraguay: Delfín Chamorro esq. Nicasio Villalba- Fdo. De la Mora – Paraguay