Usted está aquí: Inicio > Misiones > ¿Qué es una Misión?

¿Qué es una misión?



Convocatoria

Se realiza a nivel nacional o local según sea la misión y se hace a través de medios de comunicación masivos como radios, periódicos y televisión y también con afiches y volantes que indican el lugar de convocatoria y la fecha.

Evaluación

Se realiza durante 1 o 2 días a partir de la hora indicada y en ella interviene un equipo multidisciplinario conformado por médicos y especialistas calificados que se encargan principalmente de identificar el problema, sus magnitudes y las condiciones del paciente de ser operado a la brevedad.

Selección

Dependiendo de la capacidad de cada misión, el equipo selecciona un número determinado de beneficiarios considerando una serie de factores y prioridades médicas.
Los pacientes no seleccionados reciben talleres y charlas que les permiten prepararse para una siguiente campaña.

Hospitalización

Aquí se les brinda a los niños el cuidado pre y post operatorio. Durante este tiempo los niños son internados en el hospital donde reciben todas las atenciones y cuidados necesarios por parte de los médicos y las enfermeras.

Operaciones

Se realizan en las salas de operación exclusivamente reservadas para la misión y se operan entre 5 y 30 niños al día de manera simultánea. En estas intervenciones participan médicos tanto de nuestro país como de diferentes partes del mundo.

Control Post Operatorio y Terapias de Lenguaje

Esta es la última etapa del proceso en la que se realiza el seguimiento a cada uno de los niños para lograr una evolución adecuada del tratamiento. Esto incluye asesoría constante a los padres, controles médicos y terapias de lenguaje.

Compartir    
¡Haga una donación ahora!
Con tu donación ayudarás a cambiar la vida de cientos de niños paraguayos, al regalarles una experiencia por la que estarán siempre agradecidos, no solamente ellos sino también sus familias.

DONAR
Cómo nos ayuda su aporte.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD         
Inicio      Donar      Preguntas Frecuentes      Mapa del Sitio      Contáctenos
©2010 Operación Sonrisa Paraguay.
Donaciones llamar al: (+595 21) 670 014 o al (0972) 456 000 | Operación Sonrisa Paraguay: Delfín Chamorro esq. Nicasio Villalba- Fdo. De la Mora – Paraguay